4 de julio de 2014 / 01:53 a.m.

Afortunadamente otros usuarios lo lograron rescatar, para que otros cibernautas pudieran disfrutar de este curioso éxito.

En el video la talentosa jovensita toca un ukelele y canta una canción donde con un lenguaje muy fuerte para una chica de su edad, por lo que sus padres la reprendieron.

En menos de 48 horas, el video que "dizzymissdc" (su nombre en YouTube porque aún no sabemos su nombre real) subió al portal de videos el primero de julio sumó más de 800,000 vistas.

Los followers de su cuenta de Twitter comenzaron a crecer y hasta le avisaron que había salido al aire en cadena nacional en Holanda. Acto seguido, sus papás la castigaron y bajó el video de la red.

"Lo siento tengo que eliminar mi vídeo, esto es mas (sic) grande de lo que imagine (sic), todos en mi escuela y los maestros lo vieron", posteó la niña en su cuenta de Twitter.

Después de este mensaje el video en Youtube ya no se puede ver en su canal, en su lugar aparece un mensaje de privado.

Otra manifestación de la pequeña fue en su perfil de Tumblr, en inglés y en español:

"No me hagan tanto caso, que nada más es un chiste. Por esto quité el video, porque tanta atención no sólo asusta y agobia, sino que es algo totalmente fuera de proporción y creo que se debe de acabar. Obtuve una reacción desproporcionada y creo que es tiempo de calmar el furor", publicó dizzymissdc.