29 de noviembre de 2014 / 01:49 a.m.

El lateral de los Rojinegros, Edgar Castillo, mencionó que no habrá diferencia en el juego de vuelta con la reaparición del goleador Dorlan Pabón, porque las condiciones para cada equipo son las mismas. Apuntó que no se sienten con el boleto en la mano y que antes tienen que hacer un partido inteligente.

"Si, ahora van a tener a Dorlan, pero para nosotros va a ser un partido igual. Ellos vienen a buscar dos goles y nosotros tenemos que estar bien parados como lo hicimos en Monterrey y buscar también anotar para que nos dé el pase a semifinal.

"No es que nos sintamos con un pie en las semifinales, faltan 90 minutos y tenemos que hacer un partido igual que como lo hicimos en Monterrey, inteligente para pasar a la siguiente fase".

CIFRA

4 goles en el torneo tiene Luis Neri Caballero contando el anotado en la semifinal de ida ante Rayados

FRASES

Sabemos que tenemos que jugar de la misma manera, tratar de atacar y conseguir otro gol", Luis Caballero, delantero de Atlas

No es que nos sintamos con un pie en las semifinales, faltan 90 minutos y tenemos que hacer un partido igual que como lo hicimos en Monterrey", Edgar Castillo, defensa de Atlas.

MIGUEL RODRÍGUEZ