AP
12 de diciembre de 2014 / 05:52 a.m.

Russell Westbrook anotó 26 puntos y el Thunderde Oklahoma City se aprovechó de la ausencia de LeBron James para derrotar el jueves 103-94 a los Cavaliers de Cleveland.James se perdió el encuentro por un dolor en la rodilla izquierda. Sin su astro, Cleveland vio cortada su racha de ocho triunfos en fila.

David Blatt, el entrenador de los Cavs, dijo antes del partido que la lesión de James no era muy seria, y su condición se analizará diariamente.

Westbrook acertó 12 de 24 disparos, además de repartir ocho asistencias y capturar siete rebotes. Kevin Durant totalizó 19 unidades por el Thunder, que ha ganado cuatro encuentros en fila y seis de siete, después de comenzar la temporada con una foja de 3-12.

Kyrie Irving anotó 20 puntos por Cleveland, pero atinó sólo siete de 21 tiros. Kevin Love acumuló 18 unidades y 16 rebotes, mientras que Tristan Thompson añadió 14 tantos y 13 balones atrapados ante los tableros por los Cavs.

También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao contabilizó nueve puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26:49 minutos.