10 de noviembre de 2014 / 02:11 a.m.

CBS se disculpó con los Ravens de Baltimore por transmitir comentarios emitidos en los vestuarios por el entrenador John Harbaugh después del partido del domingo, una victoria por 21-7 sobre los Titans de Tennessee.

"Los comentarios hechos por John Harbaugh en el vestidor tras la victoria del domingo sobre los Titans fueron dirigidos a los jugadores y coaches de los Ravens únicamente", señaló el vicepresidente senior de la cadena, Kevin Byrne, por medio de un comunicado. "El equipo de televisión en el camerino fue informado por el coach Harbaugh de que no podía transmitir lo que estaba a punto de decir".

Cuando Harbaugh terminó de hablar de varios temas sobre la NFL y la División Norte de la Conferencia Americana, al grupo de empleados de la CBS que podía utilizar lo que iba a decir. Inexplicablemente, CBS-TV trasmitió los comentarios anteriores, pese a que el entrenador pidió específicamente que esas declaraciones no salieran del vestuario.

"CBS-TV inmediatamente retiró el video y se disculpó con los Ravens", añadió la empresa de TV.

Un vocero de la cadena le dijo a la AP en un correo electrónico: "Transmitimos un video durante nuestro programa posterior al encuentro, que no debió salir al aire. Inmediatamente lo retiramos y llamamos a los Ravens de Baltimore para disculparnos".

AP