16 de junio de 2013 / 04:15 p.m.

El buscador de Internet conmemora el día con un doodle que cambia al dar clic para mostrar los diferentes oficios y actividades que los líderes de familia llevan a cabo.

  

Ciudad de México • El famoso buscador de Internet, Google, celebra el Día del padre con un doodle interactivo en el que la letra "L", dividida en tres partes, cambia al dar clic en cualquiera de las letras para mostrar los diferentes oficios y actividades que los padres de familia realizan.

En la imagen, se puede observar cada una de las letras que forman el nombre del buscador, en un cuadro decorado de diferente manera y colocado en distinta posición. Por ejemplo, la "G" tiene un estampado de flores blancas con azul, mientras que la primera "O" es de color rojo y la segunda simula un foco, además de que la segunda "G" es azul, la "L" muestra las imágenes y la "E" aparece en color blanco con fondo rojo.

Entre los dibujos de padres que Google muestra, aparecen un árbitro, un señor asando carne en una parrilla, un padre en la playa, un carpintero, un beisbolista, un hombre dándole el biberón a su bebé y otro con un palo de golf.

Redacción