18 de noviembre de 2014 / 06:03 a.m.

Cuando todo parecía acabado para John Cena, quedó completo su equipo que enfrentará al de “The Authority” el próximo domingo en “Survivor series”, y aseveró que terminarán con el reinado de sus oponentes en WWE.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera en el “Monday Night Raw” para quienes apoyan al “Marine”, pues Dolph Ziggler recibió una paliza de Jamie Noble, Joey Mercury y Luke Harper, quien después lo venció para arrebatarle el título intercontinental; al final apareció Seth Rollins y lo remató.

Más tarde, Stephanie McMahon trató de persuadir a Sheamus y Big Show de renunciar al apoyo para Cena y ante la negativa de ambos, dijo que se enfrentarían por una oportunidad para pelear por el título de peso completo de World Wrestling Entertainment (WWE).

Cuando estaban cerca de finalizar su combate, aparecieron Rusev y Mark Henry para liquidarlos e incluso mandar al hospital al irlandés, lo que todo hacía indicar que Cena se quedaría sin equipo para “Survivor series”, pero al final no ocurrió.

Triple H y Stephanie, acompañados de todo su equipo -Seth Rollins, Mark Henry, Rusev, Kane y Luke Harper- esperaron a los rivales, aunque Cena fue el único que llegó, valiente, y aseguró que derrotaría a todos uno por uno hasta ser el vencedor.

Entonces apareció Ziggler, seguido por Big Show y de manera sorpresiva hizo su llegada Erick Rowan; Cesaro también parecía unirse a Cena, pero de inmediato se fue con “The Authority”, lo que causó burlas para el “Marine”.

Sonó la música de Ryback y subió al cuadrilátero para unirse al “Team Cena”; de inmediato comenzó la pelea y con todos fuera del ring Triple H buscó un “pedigree” sin éxito sobre Cena, quien le aplicó un “ajuste de actitud” para terminar triunfantes el show.

Además del triunfo de Harper sobre Ziggler, Ryback enfrentó y derrotó a Cesaro en la velada luchística, Rusev arrolló a Heath Slater, mientras que Goldust, Stardust, The Mizz y Damien Mizdow se impusieron a The Usos y Los Matadores

NOTIMEX