28 de octubre de 2014 / 04:59 a.m.

John Cena se quedó con el triunfo sobre Seth Rollins por descalificación, en un Monday Night Raw que terminó en una auténtica locura, con más de 20 luchadores sobre el ring antes de que el “Marine” desafiara a “The Authority”. 

Rollins, afectado tras la batalla de la víspera con Dean Ambrose, sufrió durante los primeros minutos ante Cena, aunque la intervención de Jamie Noble y Joey Mercury, ante distracciones del réferi, equilibraron la balanza en el AT&T Center.

Una lucha de poder a poder ofrecieron ambos gladiadores, con oportunidad de las dos partes para terminar con la contienda. Cuando Cena estaba a punto de liquidar a su rival con “STF”, apareció Kane, lo que provocó la descalificación de Rollins.

Mientras los dos luchadores atacaban a Cena, apareció Dolph Ziggler para auxiliarlo y equilibrar la batalla, pero a continuación apareció toda la plantilla de la empresa ahí presente, más de 20 luchadores, para protagonizar una batalla campal sobre el ring.

Triple H, Stephanie McMahon y Rollins con sus secuaces veían las acciones lejos del ring, mientras todos abandonaban el mismo, hasta que Cena quedó sobre el mismo, aplicó “ajuste de actitud” a Slater y Bo Dallas, para terminar con una mirada desafiante sobre “The Authority”.

Durante la función y tras la negativa de Cena de unirse al equipo que controla la WWE, se anunció que en “Survivor Series” se enfrentarán el “Team Authority” y el “Team Cena”.

Por su parte, Dolph Ziggler evitó una “garra” de Kane para sorprenderlo con un toque de espaldas y triunfar en la contienda semifinal; al término de la misma, Rollins apareció para atacar al ganador, pero Cena llegó a salvarlo.

En una lucha por el título de parejas, Goldust y Stardust derrotaron a Big Show y Mark Henry, quien traicionó a su compañero; también se dio el regreso de Ryback tras varios meses y lo hizo con un rápido triunfo sobre Bo Dallas.

Finalmente, AJ Lee derrotó a Alicia Fox, quien fue distraída por Paige, quien al final arremetió con su ahora rival; The Usos, por su parte, se impusieron a The Miz y Damien Mizdow; Nikki Bella doblegó a Naomi.

NOTIMEX