21 de noviembre de 2014 / 10:58 p.m.

Cerrar con un triunfo en casa, amarrar el boleto a Libertadores y entrar motivados a la Fiesta Grande es el objetivo que buscará alcanzar Tigres en el duelo de la última jornada este sábado recibiendo a Toluca, aseguró Hugo Ayala

Tal y como se ha venido señalando durante los últimos días, los felinos quieren cerrar con triunfo el torneo regular e iniciar el camino al título con la motivación que te da vencer a uno de los aspirantes al título, dijo él central.

"Nosotros estamos pensando en ganar, sacar una victoria que nos encamine a lo que es la liguilla, sabiendo que por ende esta el boleto a la Libertadores, todos quisiéramos estar en un torneo de esa magnitud", expresó Ayala.

Sin embargo también saben que enfrente tendrán a u equipo de respeto y que no querrá perder la posición que ostenta de cara la fiesta grande.

"Enfrentamos a un gran rival, un equipo que también en el torneo fue muy regular, pero también los números indican que están peleando por mantenerse en los primeros lugares y va a ser un buen partido, un parámetro para nosotros de cara a lo que se viene que es la liguilla", expresó.

Dejar en cero a Lobos y compañía.

Si bien Lucas Lobos no se ha podido destacar como un jugador estandarte en Toluca, eso no le ha quitado lo peligroso que puede ser advirtió Hugo Ayala.

Sin embargo también buscarán estar atentos al resto de ofensivos que tienen los choriceros pues la meta de la zaga para este partido es mantener la portería imbatible.

"Lo tuvimos de compañero, sabe qué hacer con la pelota, pero no solamente lo que hace él sino la labor que realiza toda la ofensiva (de Toluca), tratar de mantener el cero atrás será fundamental y darle esa tranquilidad a nuestra ofensiva que en cualquier momento puede tener una opción de gol", sentenció.

Frase:

"Eso (guardar a alguien) va a ser decisión del Tuca, pero todo el plantel está preparado para lo que se viene que es este partido contra Toluca"/Hugo Ayala.

JAIME GARZA