JOSÉ LUIS GARZA 
6 de marzo de 2014 / 10:20 p.m.

Nuevamente Futbol Al Día tuvo invitado de lujo, Don Roberto Hernández Jr. recibió en su programa por primera vez a César "Chelito" Delgado en una entrevista diferente pues además de recordar la trayectoria que a tenido el futbolista a lo largo de su carrera, el volante compartió algunos temas personales poco conocidos.

"Fue una visita en al que me sentí muy bien, además de conocer al señor Roberto quien es muy conocido no sólo a nivel local, sino nacional y hablando bien de futbol", expresó el Chelito al final del programa.

Entre los temas personales que compartió ante las cámaras de multimedios fue su gusto por la cumbia donde ha consagrado el sueño de apoyar a un grupo llamado Cumbia Buena 19, agrupación musical que, no sólo ha marcado su vida fuera de las canchas, si no también la de sus vecinos en el barrio, Las Flores quienes ven en la música una forma de vida.

“Simplemente porque me gusta la música, me gusta la cumbia que se escucha siempre en los barrios", destacó.

Así mismo Chelito recordó los momentos en compartió cancha con Luciano Figueroa además de su admiración al también argentino Ariel Ortega.