9 de mayo de 2014 / 02:47 a.m.

El exseleccionador venezolano César Farías, actual técnico del 'Xolos' de Tijuana, calificó como una buena temporada para su equipo el primer semestre del 2014 al clasificarse a cuartos de final en el Clausura local y las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Hemos hecho una buena temporada en la que tuvimos resultados destacados y en la que competimos en un gran nivel en los torneos que jugamos", dijo Farías en declaraciones distribuidas por su club.

El 'Xolos' se clasificó en séptimo lugar en el primer torneo local bajo el mando del estratega venezolano y fue eliminado en los cuartos de final de la Liguilla por el Toluca.

En el torneo de la Concacaf el verdugo fue el Cruz Azul, que luego se coronó campeón en la definición contra el Toluca.

"Nuestro equipo nunca baja los brazos y nunca nos quedamos quietos. Ya pensamos en iniciar la preparación para los siguientes torneos. Queremos jugar un fútbol atractivo, algunas veces no ganamos, pero siempre damos todo", destacó.

Farías, de 41 años, dijo que saben que tienen "asignaturas pendientes" en las que trabajarán con esfuerzo y humildad para regresar al equipo a los lugares de privilegio.

Afirmó que en las siguientes semanas dará a conocer la lista de posibles movimientos en el equipo y analizarán "a fondo posibles incorporaciones", además de dar a conocer a los jugadores transferibles.

El primer equipo del Tijuana regresará a los entrenamientos el 4 de junio para iniciar la primera etapa de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2014.

AGENCIAS