15 de agosto de 2014 / 12:26 p.m.

En el campamento de los Borregos Salvajes no quien saber quién se las hizo, sino quién se las pague y los Auténticos Tigres es el rival que tienen en la mira para que les paguen cada una de las gotas derramadas en las prácticas bajo el sol e incluso la derrota de la final de la Liga Premier del año pasado.

Aunque juegan en ligas diferentes, a los lanudos no les importa haber perdido al final ante los Aztecas de la UDLA, por lo que defenderán el orgullo de no perder en su casa desde 1991.

Al término de la práctica de ayer, el entrenador en jefe, César Martínez, fue claro a sus jóvenes jugadores al darles la indicación "ya tenemos quién nos la pague".

El cásico, segundo de esta nueva era, está programado para las 19:00 horas en el estadio Tecnológico y podría ser el último con estas características.

"Nosotros nos preparamos para ganar, estar preparándonos para calificar a playoffs, nada que no sea eso nos satisface, entonces siempre estamos buscar ganar campeonatos, a conciencia le dedicamos al trabajo las horas extras que se necesitan", expresó Martínez.

El entrenador fue claro al señalar que buscan la victoria hoy, como también el título de la temporada 2014 de la Liga Premier.

"Una de mis formas de pensar es que mi equipo juegue mejor cada día, mañana es un inicio, la meta de esta temporada es ganar el campeonato y empezar con el pie derecho, con un triunfo ante Tigres es la motivación, es saber que se están haciendo las cosas bien", apuntó.

La frase...

"Esta es una parte de la motivación que existe, siempre es una filosofía arraigada en el deporte, el defender tu casa, que nadie salga vivo y es lo que tratamos de defender",César Martínez,

Entrenador en jefe

MARTHA CEDILLO