TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
29 de mayo de 2014 / 12:30 a.m.

El mediocampista, espera ganarse una oportunidad de regresar para jugar con los Rayados.

 

Tras jugar un año en Jaguares, César de la Peña señaló que espera ganarse la oportunidad de regresar a jugar con los Rayados.

Tras ser sometido a las evaluaciones físicas de rigor, “El Chorri” dijo que valió la pena el par de torneos cortos vividos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

“Pues la verdad fue muy buena experiencia, creo que sí me ayudó para madurar mucho y aparte jugué bastante que es lo que se buscaba y pues esperar a ver qué pasa acá con Monterrey pero la verdad que fue buena experiencia”, declaró De la Peña.

-¿Qué has hablado con el técnico?

“Pues todavía nada, hay que esperar a hablar con El Profe, mañana llegan y ya que ellos me den indicaciones para saber qué va pasar conmigo pero la verdad tengo muchas ganas de quedarme aquí, hay que platicar con ellos a ver qué plan se tiene conmigo y bueno, pues a la disposición”.

El canterano creció como juvenil en los Troyanos de la UDEM de la Tercera División, donde fue conocido como futbolista por el ahora auxiliar técnico del Monterrey, Pepe Treviño.

El año anterior en Jaguares, el mediocampista participó en 14 partidos en el Apertura 2013 y en cinco juegos en el pasado Clausura 2014.

Igual que Guillermo Madrigal y Gael Acosta, César de la Peña regresó a Rayados luego de haber jugado a préstamo con la intención de que tuvieran más minutos en la cancha.