27 de febrero de 2014 / 04:26 a.m.

Roberto García Orozco fue designado como juez central del partido más atractivo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrentarán los dos primeros lugares de la tabla, Cruz Azul y Toluca.

"La Máquina", que marcha invicta con 22 puntos, y Diablos Rojos, sublíder con 19, se enfrentarán el sábado próximo en el estadio Azul a las 17:00 horas.

César Arturo Ramos Palazuelos fue nominado como silbante del choque entre Monterrey y América, también el sábado pero a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico.

La Comisión de Arbitraje otorgó a Fernando Guerrero Ramírez la responsabilidad del partido entre Veracruz y Tijuana, que se efectuará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis de la Fuente.

El representante del arbitraje mexicano en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Marco Antonio Rodríguez Moreno, será el juez central del choque inaugural de la fecha nueve, entre Morelia y Atlante, el viernes a las 19:30 horas en el estadio Morelos.

Paul Enrique Delgadillo Haro dirigirá las acciones entre Santos Laguna y Atlas, en el segundo capítulo de la jornada inaugural, donde participarán los dos clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso, en partido que se jugará en el estadio Corona TSM a las 21:30 horas.

Corresponderá a Jorge Isaac Rojas Castillo conducir el partido entre Chiapas y León, en el estadio Víctor Manuel Reyna el sábado a las 21:00 horas.

Miguel Ángel Chacón Viveros será el "nazareno" entre Pumas de la UNAM y Pachuca, juego a efectuarse el domingo al mediodía en el estadio Olímpico Universitario. A la misma hora y día, pero en el estadio Cuauhtémoc, José Alfredo Peñaloza Soto dirigirá las acciones de Puebla contra Querétaro.

Y para el último partido de esta novena fecha, Jorge Antonio Pérez Durán fue designado para el encuentro de Guadalajara contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a las 17:00 horas en el estadio de Chivas.

NOTIMEX