16 de enero de 2015 / 07:23 p.m.

El refuerzo en el ataque del Monterrey, Yimmi Chará, confesó que se ha trazado como meta superar la productividad que obtuvo el torneo pasado en el Deportes Tolima. Para ello, deberá anotar más de 8 goles.

"He llegado para pelear por un puesto y ahora aprovechar esta oportunidad (de arrancar). Mi meta es superarme, en mi primer semestre acá voy a buscar superar el torneo pasado que hice en Colombia", declaró en principio.

Chará recordó que el semestre anterior, en su ex equipo, logró marcar 8 tantos desde una zona de campo más retrasada de lo que lo hará ahora en Rayados. De tal manera que, con la ventaja de jugar más adelantado, ahora en el futbol mexicano apuntará a mejorar aquella última marca.

"Ahora voy a jugar más adelante que en Colombia, es un reto que adquirí y quiero que salga de la mejor manera.

"El torneo pasado hice 8 goles y buscaré superar ese resultado que obtuve en Colombia. Los delanteros procuramos anotar; nos van a medir con los goles, pero ahorita lo más importante es ganar", señaló.

Durante los interescuadras de esta semana, Chará fue colocado como el hombre más adelantado en la oncena titular. Incluso, el propio jugador compartió su deseo por formar una buena dupla en ataque con su paisano Dorlan Pabon.

"Por ahora vamos a iniciar nosotros. Esperemos hacer una buena dupla; Dorlan es un gran jugador", externó.

JAIME GARZA