4 de febrero de 2014 / 12:05 a.m.

El jugador de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, llamó "llorón" al estratega de Toluca José Saturnino Cardozo, quien al término del partido ante la escuadra albiverde precisó que el "Chato" debió haberse ido expulsado y culpó al arbitraje de la derrota en Torreón.

Tras ser cuestionado por la prensa local sobre las declaraciones de Cardozo del pasado sábado en el TSM, el mediocampista del equipo lagunero señaló que no le sorprende: "todos los que lo conocimos de jugador siempre fue muy llorón, de entrenador sigue siendo igual".

"Cuando uno pierde busca pretextos, busca cosas fuera de lo que pasó en la cancha y está bien, a lo mejor me voy expulsado, pero el marcador en ese momento no hubiera cambiado, por mí puede decir lo que quiera", agregó.

Sostuvo que Cardozo habló durante la semana que tenía un equipo invencible, que estaba en su mejor momento y en el TSM "se comió dos", por lo que le recomendó ponerse a trabajar.

"Ganamos confianza"

Respecto a la victoria ante los choriceros, precisó que se ganó en el tema de confianza: "al ir arriba en el marcador se notó otro equipo, se soltó y se relajó en ese aspecto, pues la traíamos que no metíamos gol".

Es complicado saber si se ganó en lo futbolístico, ya que gran parte del partido tuvieron un hombre de más, se abrieron más espacios y generaron más llegadas de gol.

La labor de Ribair Rodríguez en el medio campo, sorprendió al propio Juan Pablo, debido a que es rescatable que en su primer partido completo haya respondido de esa manera, pero esperan que mejore y tome conciencia que el equipo lo necesita.

LUIS SALCEDO CASSIO