2 de abril de 2014 / 03:21 a.m.

Emocionado y dispuesto a demostrar que tiene calidad para defender los colores de la Selección de México, es como se mostró el defensa Rogelio Chávez, quien afirmó estar listo para el once titular ante Estados Unidos.

"La verdad, muy contento por todo. Mi primer llamado y ser titular me enorgullece y compromete a que voy a hacer bien las cosas mañana (miércoles)", decdlaró.

Manifestó que platicó con Miguel Herrera, técnico del cuadro mexicano, y que él únicamente le pidió que se desempeñe en la cancha de la misma forma en que lo hace con su equipo.

"Sólo que disfrute el momento, que estoy aquí por lo que hecho con el equipo de Cruz Azul", apuntó el jugador.

Finalmente, explicó que pese a que está plenamente concentrado con el Tri, no olvida lo que pueda suceder con La Máquina en el partido de esta noche ante Xolos, en la "ida" de semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

"Siempre voy a estar pendiente de mi equipo, ellos me han dado mucho apoyo, y voy a estar haciendo lo mismo. Ellos van a desearme buenas cosas para que me vaya bien", aseguró.

NOTIMEX