21 de febrero de 2014 / 02:40 p.m.

José Luis Sánchez Solá mejor conocido como "Chelín" sorprendió a sus jugadores pues luego de terminado el entrenamiento hizo entrega de cuatro pantallas a los jugadores que a su consideración han tenido buen desempeño desde que llegó.

Los escualos trabajaron la tarde de este jueves sobre la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata", luego de que en la jornada cuatro de la Copa MX perdieron por marcador de 1-0 ante Alebrijes en Oaxaca.

Cabe recordar que "Chelís" recién debutó al mando del equipo y perdieron ante Toluca en el puerto, por lo que el ambiente no es muy favorable, tomando en cuenta que están peleando por no descender.

Sánchez Solá hizo un trabajo de futbol con los que en teoría son los que podrían jugar el sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, ante los Tigres.

Se trata de Edgar Melitón Hernández; Emanjuel Gil, Leiton Jiménez,Oscar Mascorro, Miguel Cancela; Luis Sánchez, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Maximiliano Bajter, Angel Reyna y Alfredo Moreno.

Realizar dinámicas de táctica a la ofensiva, con recuperación del balón en tres cuartos de cancha, creación de juego y definición al marco, centros al área por ambas bandas y remate aéreo, con diferente número de atacantes y defensores, para cerrar el entrenamiento el estratega charló con sus elementos y luego ensayaron los centros desde las bandas y los remates a portería, y al terminar la práctica.

El cuerpo técnico agradeció a sus jugadores la entrega mostrada y entregó cuatro pantallas planas como premio a los elementos más destacados del día, siendo en esta ocasión los agraciados Alfredo Moreno, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil y el guardameta Rubén García.

Hoy los escualos viajarán a la sultana del norte por la mañana, llegando antes del medio día a Monterrey, lugar donde por la tarde efectuarán una sesión regenerativa.

JULIO MORA OLIVO