23 de febrero de 2014 / 05:35 a.m.

José Luis Sánchez Solá, técnico de Veracruz, habló sobre el desempeño de su plantel ante Tigres donde no pudo lograr el triunfo, ante esto el timonel mexicano dejó en claro que el próximo partido podría definir el futuro de su plantel para descender o no en el torneo.

"Felicitar al ganador, buen ganador, de Veracruz espero eso, ganar, esa situación ya la sabía desde que agarre al equipo, te digo que la otra semana es definitiva porque de cada tres debemos de ganar uno.

"El equipo vino de una situación muy partida, sin ilusiones, con poca creencia, jugamos contra Tigres en un estado difícil, arriesgamos más pero no basto", dijo.

Para El Chelis, el resultado fue justo, sin embargo resaltó la entrega y el esfuerzo de sus pupilos quienes dijo de ser por eso si merecían ganar los puntos disputados en El Volcán.

"Si es justo (el resultado) porque tuvieron tres y el portero las sacó, nosotros tuvimos una que el portero también sacó, mis jugadores no merecerían los tres puntos, merecían diez, pero esto se gana con goles", enfatizó.

Mentas tanto Solá sigue en el camino de encontrar la solución a la actualidad del plantel, para salir adelante de donde se encuentran en este momento.

"Para unos he encontrado las palabras y para otros no, les tengo que enseñar el camino", finalizó.