6 de abril de 2014 / 11:07 p.m.

Al reconocer que llevan tiempo lejos de zona de liguilla, César Delgado pidió jugar los últimos partidos con la actitud que los Rayados mostraron en el partido contra el Santos Laguna.

El Chelito admitió que fue doloroso no haber sacado los tres puntos del partido contra Santos por la cantidad de oportunidades que desaprovechó el Monterrey.

"Estamos lejos, siempre dijimos que estábamos lejos y vamos a seguir peleando, lo más importante es seguir sumando puntos y seguir jugando de esta manera, con esta actitud, ganas, que se ve un equipo muy aguerrido , entonces eso nos da tranquilidad", dijo Delgado.

Delgado dijo que es importante para el Monterrey el regreso a las canchas de Humberto Suazo, ausente desde la segunda jornada por causa de una operación en el hombro izquierdo."Sí, sabemos lo importante que es, la calidad, así que bienvenido a Humberto y va ser factor importante para lo que viene", declaró.

-¿Lo quisieron tumbar?

"No sé, no creo que sean tan mala leche, Humberto viene de una lesión pero es un juego esto y siempre tratamos de sacar ventaja, de esa manera el equipo rival intentó intimidar a Humberto pero sabiendo que él está muy bien del hombro y bueno que bueno que está de nuevo con nosotros".

El atacante argentino dijo que no se puede haber de injusticia en el resultado final luego de haber tenido una ventaja de dos goles y la posibilidad de haber sumado un tercer triunfo en fila.-¿Es doloroso?

"Sí, estaba para ganarlo, hacer más goles pero no lo hicimos y terminamos sufriendo, nos empataron y creo que ahí se cerró el partido pero bueno hay que seguir sumando puntos y ver cómo terminamos".

-¿No fue justo?

"No se trata de eso, hicimos un buen partido pero tendríamos que haber hecho más goles para tener el partido controlado, entonces ahí fallamos y bueno después Santos se vino y encontró el empate".

Rayados se quedó con 16 puntos, a cuatro de zona de calificación cuando restan nueve por disputar en el Clausura 2014.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ