25 de abril de 2014 / 06:35 p.m.

Será hasta que termine el torneo para el Monterrey cuando César Chelito Delgado se sentará con la directiva rayado para negociar su continuidad, no obstante, ya reconoció que su deseo es permanecer en el club.

El argentino confió en poder quedarse porque se siente cómodo con la directiva, pero optó por no aventurarse después del mal torneo que han tenido como equipo.

"El plan mío es terminar de la mejor manera, no tengo nada decidido y es lo único que te puedo decir, después terminando el torneo me sentaré a hablar y analizar la situación", señaló.

¿No te incomodó no haber entablado negociaciones?

"No para nada, no estoy incómodo, estoy muy tranquilo, sé muy bien la clase de gente que son acá en la directiva, saben que podemos charlar tranquilamente y saben que estoy muy contento en el club, se puede charlar normalmente"

El Chelito compartió que él y su familia están contentos de vivir en la Ciudad de Monterrey y sobre todo de formar parte de Rayados.

"No te puedo decir, ni sé lo que va a pasar, lo único que sé es que se termina el contrato y que posibilidades de quedarme están. Estoy muy contento en este club, mi familia está muy feliz en la Ciudad, pero bueno se verán y veremos que llegará para el futuro tanto de afuera y obvio analizar a ver qué quiere hacer el club conmigo", dijo.

¿La directiva quiere que te quedes o es un simple deseo personal?

"Mi deseo y el deseo de mi familia que se quiere quedar también, y te digo hay que sentarse a hablar, el club sabe que se termina el contrato, que tienen que hablar conmigo y bueno nadie sabe nada, hay que esperar".

¿No sientes incertidumbre por tu futuro?

"Sí, sin duda la tranquilidad me la da el club y obviamente la gente también, la tranquilidad es de parte del club y la directiva, me han tratado bien y saben que en algún momento van a charlar conmigo".

¿Te sientes querido por la directiva?

"Me siento muy bien, cómodo, muy a gusto con lo que me han brindado, no sólo con la directiva sino con la gente que trabaja en el Club, entonces eso para uno es importante y sobre todo como han tratado a mi familia. Me han ayudado muchísimo y eso tiene un valor que es importantísimo para uno".

En caso de que Chelito y Rayados no lleguen a un acuerdo al término de la temporada, el argentino podría estar viviendo ante Chivas su último juego en el club.

"Ojalá que no (sea el último juego ante Chivas)", deseó, "ojalá que sean por muchos más, y te digo, simplemente hay que sentarse hablar y analizar. Nadie tiene el futuro asegurado, por mi parte estoy muy tranquilo".

¿Has tenido acercamientos de otros clubes?

"Por el momento no, simplemente estoy enfocado en lo que es Monterrey, y te digo, estoy tranquilo, todo se va empezar a mover después de que termine el torneo, por ahora está todo muy calmado".

JAIME GARZA