22 de agosto de 2014 / 02:52 a.m.

El atacante argentino naturalizado mexicano, quien presenta una contractura en el cuadríceps del muslo izquierdo, tuvo que trabajar en el gimnasio durante entrenamiento de este jueves.

Al diferencia del Chupete, el Chelito no se ha entrenado durante toda la semana con el primer equipo, no obstante, Barra dijo que será hasta este viernes cuando se determine si se contará con el futbolista para el duelo ante la Franja.

"Jonathan Orozco ya entrenó con el equipo, Humberto también y el caso de César es el que está en espera de evaluarlo el día de mañana", señaló.

‘LA LABOR DE LOS ATACANTES ES BUENA’

Para Carlos Barra, los Rayados no otorgan ventaja a sus rivales por jugar solo con tres volantes ya que sus delanteros han hecho labor de sacrificio que se han reflejado en goles a favor.

"Yo veo al equipo, a los atacantes que tienen una muy buena participación, hemos logrado algunas situaciones derivadas de un apriete de los tres de adelante o los dos de adelante, entonces satisfactoriamente te puedo decir que la labor de Humberto, César, Lucas, Dorlan ha sido buena para mejorar en lo ofensivo del equipo y se ha reflejado en algunas ocasiones, no pasa por ahí, es más donde involucramos a las dos o tres líneas del equipo".

PUEBLA COMPETITIVO

Para Barra, la tabla de posiciones no refleja lo compacto y dinámico que es el Puebla.

"Vemos los partidos del Puebla y es un equipo muy competitivo, que tiene una forma de jugar bien definida, equilibrada, no es lo que la tabla de posiciones podría reflejar, es un equipo compacto y dinámico. Vamos a esperar a un Puebla muy complicado en nuestra cancha", opinó.

JAIME GARZA