7 de marzo de 2014 / 06:17 p.m.

Porque están en los últimos lugares de la tabla aunque a tres puntos de zona de clasificación, el Chelito Delgado reconoció que a estas alturas un empate en Pachuca ya no les sirve de nada.

"Hemos trabajado muy bien en la semana, pensando en el partido de mañana, sabemos que va a ser duro, con la mentalidad de que tenemos que sumar tres puntos, estamos mentalizados en que podemos hacer un gran partido y lograr tres puntos que serán importantísimos para nosotros"

"El empate no nos sirve, simplemente nos sirve ganar, no nos sirve otro resultados. Iremos con esa mentalidad como lo hacemos siempre. Enfrente tendremos a un equipo que juega bien al futbol, en este caso el Pachuca, pero como siempre digo, hay que concentrarnos nosotros como equipo", señaló.

¿Futbolísticamente se sienten lejos de la clasificación más allá que en la tabla están cerca?"Si vemos el último partido, en la segunda parte el equipo levantó mucho. Tenemos que jugar con esa intensidad, con esas ganas que mostró el equipo. Hay que mantener eso.

"Creemos que con eso nos puede alcanzar para aspirar a una Liguilla. Sabemos que es difícil, que estamos en una posición no cómoda, que todo se nos hace muy difícil, pero sabemos que tenemos un gran equipo y mucha confianza para sacar esto adelante".

El Chelito aseveró que Rayados debe aprovechar que la Liga está muy pareja y que la Liguilla aún está a su alcance.

"Está todo muy parejo. Hasta el día de hoy te da la posibilidad de llegar a una Liguilla, porque solo son dos equipos que marcan la diferencia y bueno, tenemos que aprovechar eso sabiendo que por momentos jugamos bien y por momentos no, pero los resultados son los que marcan la diferencia y nosotros no lo hemos hecho bien.

El resultado de mañana tiene que ser positivo, ganar, y después esperar unos resultados y seguir con esa responsabilidad que tenemos de ganar", agregó.

JAIME GARZA