3 de octubre de 2014 / 05:39 p.m.

Para honestidad nadie como César Delgado. El atacante de Rayados, ese mismo que reconoció afectarle la altura de Pachuca previo a su duelos ante Tuzos, ventiló este viernes que a nadie del equipo le está agradando la manera de defenderse.

Aunque Rayados ha recibido solo 7 goles y su defensa es la menos goleada del torneo, el Chelito Delgado confesó que a ninguno de sus compañeros les ha gustado que el equipo defienda tan atrás, tan metido en su área.  

"No sé si sea la mejor forma (de jugar), pero nosotros no queremos defender en el área nuestra, nosotros queremos defender de mitad de cancha hacia el frente y es lo que hay que mejorar. Lo sabe el entrenador (Carlos Barra), lo sabemos todos.

¿Cuándo dices que no les gusta la forma en que están defendiendo te refieres a todos tu compañeros o es una opinó a título personal?

"No nos gusta defender de ésa manera, a ninguno nos gusta porque no siempre nos va a durar esa solidez. Queremos mejorar en eso, no defender tan atrás, nos preocupa mucho porque no siempre vamos a defender bien".

¿Qué los ha llevado a defender tan atrás: la postura del equipo o la presión de los rivales?

“El rival nos ha llevado a defender de ésa manera y después nos ha faltado cuidar más la pelota, la tenemos y la perdemos rápido. Debemos mejorar en el aspecto de la tenencia de la pelota, es donde estamos fallando”.

JAIME GARZA