13 de junio de 2014 / 03:38 p.m.

César Delgado informó que su representante viajará a Monterrey la siguiente semana para definir los términos de la renovación de su contrato con los Rayados.

El Chelito dijo que darán una respuesta a la propuesta planteada por la directiva del Monterrey y señaló que son muy pocas las posibilidades de que no se llegue a un acuerdo contractual.

"Vamos bien, pero todavía no he firmado, llegando ahora a Monterrey la semana que viene llega mi representante, nos vamos a juntar y vamos a charlar del futuro así que le vamos a dar una contestación ya al Monterrey", declaró el delantero.

"Ya está la propuesta del Monterrey, Ya está simplemente hay que ver también otras opciones que va traer mi representante entonces creemos que ya la semana que viene le vamos a dar una definición por el bien de todos, por el bien del Monterrey y por bien mío también entonces esperemos definirlo la semana que viene seguramente".

¿Hay posibilidad de que no sigas?

"Sí pero mínimas, muy mínimas, como siempre dije, la prioridad la tiene Monterrey entonces depende de esa reunión con mi representante y mi familia, definir el futuro".

Delgado admitió que sin ser un factor determinante, sí puede ser benéfica la posibilidad recibir los siguientes días su carta de naturalización.

Dijo estar contento porque su hijo menor nació en México y por la oportunidad de trabajo que ha tenido desde hace años en la Liga MX, razones por los que ha comenzado el trámite administrativo para adoptar la nacionalidad mexicana.

El Chelito trabaja en la pretemporada que realiza Rayados en Cancún de cara al Apertura 2014. Su contrato vence el 30 de junio.

TOMÁS LÓPEZ