29 de abril de 2014 / 10:07 p.m.

Porque a estas alturas de su carrera la prioridad es la adaptación que ha tenido su familia a la ciudad, César Delgado dijo que su representante negociará con la directiva de los Rayados una posible renovación de contrato.

El Chelito dijo que hay la disposición de las dos partes para que se prolongue su participación con el Monterrey.

"Claro que me encantaría, estoy muy feliz, muy contento acá pero bueno mi representante tiene que venir acá, sentarse a charlar para ver qué viene también para el club, para el nuevo proyecto y en lo personal ver cómo sigue todo y obviamente que mi representante va a traer algunas ofertas que también debo de escuchar", declaró Delgado

-¿Quieres quedarte?

"En este momento no sabría decirte, lo que sí es que las ganas de poder seguir en el club están por muchas razones, no sólo por lo institucional sino también por lo personal, por lo afectivo, que nos han tratado de maravilla acá, que siempre lo he dicho entonces ojalá que podamos llegar a un buen acuerdo".

El futbolista sudamericano dijo esperar que antes de dos semanas se pueda llegar a un arreglo para permanecer en Rayados.

Dijo que sólo resta esperar a ver las opciones, sin descartar la posibilidad de terminar su carrera en Monterrey o de regresar al futbol de Argentina.

Delgado reconoció que las lesiones no le han permitido estar en la cancha con la continuidad que hubiera deseado.

-¿Qué balance haces?

"Creo que fue bueno, interesante e importante, creo que fue positivo, si bien las lesiones siempre estuvieron, cosa que me han dejado afuera en muchos partidos, pero siento que he dado todo, siempre lo di todo y estando lesionado también, entonces estoy tranquilo, es el balance que hago y pienso que es positivo", indicó César.

El presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo que están en el análisis.

TOMÁS LÓPEZ