30 de abril de 2014 / 11:18 p.m.

Tal y como lo comentó César Delgado en días pasados, con la eliminación de Rayados de la liguilla llegó el tiempo de renovar su contrato, razón por la cual se presentó en las oficinas del Club acompañado de su representante, Daniel Luzzi.

El jugador dejó, pasadas de las 11:30 de la mañana, a Luzzi en las instalaciones pues ya tenía cita con Luis Miguel Salvador, presidente del equipo, para ambos sentarse a negociar la continuidad del jugador.

"No puedo decir nada aún, apenas van a hablar mi representante y la directiva, vamos a esperar", señaló.

La charla se extendió superando las dos horas sin alguna novedad hasta que en punto de las 14:00 horas Luis Miguel Salvador salió hacia su auto para dejar en la cajuela algunos artículos, momento en el que los medios lo trataron de abordar el directivo, sin hacer alusión a un tema en particular se limitó a decir "todavía nada, va a estar largo esto tranquilos", regresando al interior de las instalaciones.

Cinco minutos después el directivo salió junto con el representante de Chelito, ambos abordaron el auto del directivo y dejaron las oficinas del Club presumiblemente para continuar las negociaciones en algún restauran del área metropolitana de Monterrey.

Cabe destacar que la prioridad de César Delgado y el deseo de su familia es continuar en Rayados, y según como se han dado las negociaciones esto estaría cerca de concretarse, aunque habrá que esperar el cierre de las negociaciones presumiblemente por un año más defendiendo los colores albiazules.

JOSÉ LUIS GARZA