28 de diciembre de 2014 / 12:20 a.m.

El delantero español Fernando Torres es oficialmente jugador del AC Milan, equipo en el que estaba a préstamo por el Chelsea, dueño de la carta del jugador.

En un comunicado en la página oficial el conjunto londinense se dio a conocer el traspaso del atacante al equipo italiano.

"El delantero que se unió al AC Milan en un préstamo de dos años el pasado mes de agosto completará su transferencia al equipo de la Serie A el próximo 5 de enero", es lo que se aprecia en dicho comunicado.

Fuertes rumores colocaban a Torres en el Atlético de Madrid y al mexicano Raúl Jimenez fuera del conjunto 'colchonero'. El interés del Milan es concretar un intercambio con el equipo epañol.

Al lograr la compra de'El Niño' Torres se reafirma la versión del acuerdo que intenta hacer el conjunto 'rossonero' con los 'rojiblancos'. Un intercambio entre Fernando Torres al Atlético de Madrid a cambio de Alessio Cerci al Milan, es la intención de los italianos.

Medios españoles aseguran que esta operación ya está cerrada, sin embargo no se hará oficial aún porque los equipos están pendientes de los papeles necesarios.

Fernando Torres is to join AC Milan on a permanent basis: http://t.co/MdQqbMWQiV #CFC pic.twitter.com/TjfwCdTj7I— Chelsea FC (@chelseafc) diciembre 27, 2014

REDACCIÓNFernando Torres is to join AC Milan on a permanent basis: http://t.co/MdQqbMWQiV #CFC pic.twitter.com/TjfwCdTj7I— Chelsea FC (@chelseafc) diciembre 27, 2014