28 de diciembre de 2014 / 01:08 a.m.

El club de futbol inglés, Chelsea, mandó una carta a un aficionado el 18 de abril del presente año para pedirle que no celebre los goles del club en Stamford Bridge, levantandose de su asiento ya que causa daños a las personas de alrededor y al inmueble del club.

La carta dirigida a Mr. Mccoy dice lo siguiente:

Se llama su atención porque durante la celebración de los goles del Chelsea, las personas en sus asientos y otros puedan tomar sus acciones un poco exageradas y con poco respeto para los demás aficionados.

En el CCTV (Circuito Cerrado de Television) ha sido comprobado que durante las celebraciones se trasladan a la parte delantera una pequeña parte de un grupo que están de pie en los asientos y se lanzan contra las barreras.

Esto es totalmente inaceptable, no sólo por culpa de la seguridad, de los aficionados, sino también causa daños a los asientos / barreras. En toda esta etapa no se tomará ninguna represalía, el área alrededor de los asientos será objeto de seguimiento y para los informes posteriores se considerarán algunas sanciones.

La carta está firmada por Bob Buckle, encargado de la seguridad del club Chelsea.

CORTESÍA: LA AFICIÓN