6 de octubre de 2014 / 01:56 p.m.

Este domingo José Manuel de la Torre volvió a la capital del país y es que sólo estuvo el fin de semana para la boda de un sobrino, más allá de que él es el que tiene ventaja para dirigir al Rebaño en Verde Valle aún no lo han hecho oficial.

Diversas fuentes coinciden que el próximo martes por la mañana el Chepo de la Torre asumirá como engañados del equipo e inmediatamente dirigirá la primera práctica de cara al juego de la siguiente jornada contra el León.

El Chepo de la Torre no vio el partido en el Omnilife pero en las oficinas del estadio este día lo dan como un hecho y de que el martes asumirá en Verde Valle, aunque en el tintero hay algunos temas que no se han finiquitado con el José Manuel, quién desea de regreso a José Luis Real en el Rebaño Sagrado.

Las otras opciones están lejanas y es que la prioridad es cerrar a De La Torre cuanto antes, pero aún hay algunas diferencias que parecen mínimas pero creen que no tardarán en cerrarlo, mañana se podría dar ya la confirmación del nuevo técnico aprovechando que al primer equipo le darán el día de descanso.

JESÚS HERNÁNDEZ