12 de octubre de 2014 / 12:05 a.m.

Este sábado el "Chepo" de la Torre sostuvo su primer juego como entrenador de Chivas y el resultado fue favorable ante Coras de Tepic, pero más allá del triunfo el "Chepo" se entusiasma por la actitud de sus pupilos.

"Todo. Un grupo que se esforzó para tratar de hacer bien las cosas, un equipo muy dinámico que cierra bien los espacios, entonces todo; me gusto su actitud, no reclaman nada, empezaron con un futbol fluido a pesar de que la cancha a veces por las condiciones de las lluvias la lastima y bueno, todo. Su actitud ha sido muy buena".

De la Torre dispuso un once titular sin Araujo y con Carlos Salcido de contención, pero sentenció que aún queda mucho para definir su once y que fue apenas sólo un ensayo.

"Yo no vi un once, yo vi a 24 o 25 jugadores, eso es lo que yo vi porque estamos visualizando con quiénes podemos contar para el siguiente partido entonces pones a unos, pones otros en otro espacio, pones algunos en una posición a otros en otra y creo que el entrenamiento fue muy bueno".

Los goles en esta oportunidad fueron de muchachos surgidos en la cantera, Carlos Fierro y Hernández Neri y el Chepo sentenció que lo mejor es poder sacarle el provecho a cada jugador en beneficio del equipo.

"Me gusta y hay que aprovechar las condiciones de cada jugador, por eso estos entrenamientos son muy buenos, observas como están los jugadores, en qué ritmo, con quiénes puedes contar, con quienes puedes modificar y de qué manera puedes modificar, entonces son entrenamientos muy agradables".

Jesús Hernández Téllez