20 de noviembre de 2013 / 10:32 p.m.

Brasil.- La chica brasileña que subastó su virginidad pero nunca pasó por el acto sexual está de vuelta, y esta vez , ella está lista para finalmente acabar ganar.

Catarina Migliorini de 21 años, recibió una oferta de $ 780,000 dólares de un japonés llamado Natsu el año pasado, pero al encontrarse con el hombre , Catarina decidió que no se sentía cómoda una relación íntima con él .

La joven está tratando de alcanzar hasta 1 millón y medio de dólares durante el segundo plazo de la subasta, después de la publicidad y la fama de la primera que la llevó a posar para Playboy Brasil .

"Después de haber sido presentado por muchos medios de comunicación en muchos países , he decidido subastar mi virginidad en realidad ", dijo Catarina a The Huffington Post.

La subasta inicial era formar parte del documental del cineasta australiano Justin Sisely , "Subasta Virgin ", que siguió Catarina y un niño de 20 años llamado Alex.

"Estuve de acuerdo para ir junto con la subasta, porque Justin dijo que sería la mejor manera de llamar la atención de los medios de comunicación sobre el proyecto", dijo.

Ya que no hay manera de saber con un 100 por ciento de certeza si Catarina es virgen , esta subasta ha sido recibida con escepticismo. La pregunta es, ¿alguien está dispuesto a pagar $ 1 millón por una mujer virgen?

Redacción