26 de noviembre de 2014 / 03:59 a.m.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dijo que el delantero mexicano Javier Hernández se encuentra bien y si no juega es por decisiones técnicas.

"Las pocas veces que ha jugado lo ha hecho bien. No juega por una decisión de carácter técnico. El equipo está bien y no cambio. Estamos clasificados pero no tenemos el primer puesto aún. Jugaremos el mejor partido posible con el mejor once posible", aclaró respecto a la convocatoria del delantero del Tri.

Adelantó que la alineación para el duelo de este miércoles contra Basilea, en la jornada cinco de la Liga de Campeones, será similar a la que presentó ante Éibar, aunque "tengo dudas en los laterales, pero delante van a jugar los mismos".

Asimismo, el estratega "merengue" anticipó en conferencia de prensa que el partido a realizarse en St. Jakob Park será intenso, ya que el equipo quiere los puntos para afianzar el primer puesto, mientras que Basilea buscará obtener el segundo sitio de la tabla general.

Finalmente, sobre la posibilidad de igualar el récord que comparten el portugués José Mourinho y el español Miguel Muñoz, quienes obtuvieron 15 victorias consecutivas cuando estuvieron al mando del club, dijo que "lo importante es jugar bien, si hemos llegado a este nivel es porque preparamos bien los partidos.

"No pensamos en estos récords, aunque para la historia del club sea muy importante. Pero sólo lo conseguiremos si seguimos trabajando bien, como lo estamos haciendo en los últimos tiempos", respondió.

NOTIMEX