Joaquín JIménez - @joakjimenez
24 de septiembre de 2015 / 09:32 a.m.

El delantero mexicano Javier Hernández, mencionó al portal oficial de la Bundesliga que se siente feliz por haber anotado su primer gol en la liga y más porque puede ayudar al equipo.

Hernández dijo sentirse a gusto en el equipo y con lo que el técnico le pide. Se dijo feliz por la victoria pero que deben de pensar en el juego del sábado.

‘’Me gusta hacer todo lo que he estado trabajando en la semana y lo que el entrenador me pide, solo me enfoco en una cosa, que es jugar tanto como puedo y dar lo mejor en cada partido y cada entrenamiento. Estoy muy feliz y agradecido porque ganamos este día luego de la derrota ante Dortmund, fue una victoria muy importante y ahora hay que pensar en el partido del sábado’’.

Sobre el gol, ‘Chicharito’ comentó que fue una jugada que se dio en el momento y así como la pensó la ejecutó. Aseguró que así como fue su gol, si hubiera sido de alguien más hubiera estado igual de feliz, ya que lo importante es la victoria del equipo.

‘’Fue una jugada en la que me voltee, me quite a dos rivales y disparé, fue un reflejo y como lo he dicho, si es mi gol muy bien y si no lo es, no hay problema ya que lo importante aquí es que necesitábamos hacerlo ya que no habíamos anotado hasta ese momento. Estoy muy agradecido con la jugada y el gol’’.

El delantero se dijo confiado y contento de la oportunidad que se le está dando, por lo que sabe que tienen que aprovecharlo y dar lo mejor de sí en cada partido.

‘’Creo que día a día y juego a juego lo vamos a demostrar porque lo necesitamos, muchos jugadores se fueron y mucho otros llegamos así que tenemos que acostumbrarnos a jugar y a las órdenes del técnico, entonces cada juego vamos a demostrar que queremos estar entre los grandes’’.