4 de marzo de 2014 / 10:26 p.m.

Porque tiene meses sin regularidad en su equipo el Manchester United y tiene las ganas e ilusión de regresar a la actividad dentro de la cancha, Javier Hernández dice tener grandes deseos de jugar ante Nigeria este miércoles y demostrar en la cancha lo que puede dar.

El Chicharito dice que no piensa en que este partido puede marcar el ser o no parte de la selección en el mundial de Brasil, sólo tiene puesto el chip de Nigeria y de la selección mexicana para ganar en este partido amistoso.

"No pienso en que es sólo este partido (para ir al mundial) tengo puesto el chip de jugador de la selección, de Nigeria y tengo muchas ganas de jugar.

"Siempre trató de estar así en todas las convocatorias (con muchas ganas), vengo igual como en la primera, como cuando me tocó ir al mundial pasado y como me ha tocado en todos los torneos, en todas las convocatorias, vengo feliz y siempre voy a tratar de aportar a la selección, no hay mejor manera que representar a tu país con el fútbol y ya veremos mañana si se me da la oportunidad (de jugar)", señaló.

DIEGO MEDINA