18 de octubre de 2014 / 11:25 p.m.

Para el mexicano Javier Hernández, quien este sábado colaboró con un gol en la victoria del Real Madrid, lo más importante es seguir sumando puntos en la Liga de España.

"Lo más importante es sumar porque queremos ganar la Liga y siempre es mejor trabajar durante la semana tras un buen resultado", declaró "Chicharito" tras el triunfo de los "merengues" 5-0 sobre el Levante.

Este día, el Madrid afrontó la octava jornada de la Liga, en la que con goles del portugués Cristiano Ronaldo, al minuto 13 de penal y al 61, Hernández Balcazar al 38, el colombiano James Rodríguez al 66, y el canterano Isco Alarcón al 82, volvió a sumar de a tres.

"Hicimos un partido redondo aunque no perfecto", opinó el ex atacante de Chivas de Guadalajara y Manchester United, quien consideró que "hay que seguir trabajando. Sabemos que en el futbol todo puede pasar y habrá algunos que ganemos por la mínima y otros por más".

A su vez, Isco no pudo ocultar su felicidad por haber ayudado al equipo "blanco", y expresó "estoy muy contento por el gol y por el trabajo del equipo. El equipo ha salido a dar la cara desde el primer minuto y hemos conseguido un buen resultado en un campo dificilísimo".

Esta goleada, le servirá al Madrid para afrontar con buenos ánimos la difícil semana que le espera; el miércoles visitarán al Liverpool en Anfield en una jornada más de la Champions League y tres días después, recibirán en el Santiago Bernabéu al FC Barcelona en Liga.

"El equipo lleva una trayectoria muy buena y esperamos que siga así. Estamos en buena racha para afrontar el tramo que viene de temporada", señaló Isco.

REDACCIÓN