19 de diciembre de 2014 / 01:48 a.m.

Eduardo Hernández, agente de Javier “Chicharito” Hernández, afirmó que el jugador seguirá en la plantilla de Real Madrid, pese a que varios medios españoles sentaban que su salida se podría dar debido a sus pocos minutos de juego.

“A veces los medios especulan demasiado, y dan por hecho situaciones que no suceden. Hace unos días estuve con la directiva del Real Madrid y Javier Hernández no sale de la institución” subrayó el agente.

El apoderado del jugador aseguró que la principal virtud del atacante jalisciense es el trabajo y esfuerzo que pone día a día en cada entrenamiento del conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti.

“Javier tiene una gran cualidad que es trabajar arduamente como si fuera el primer día, ese es su mérito. El Real Madrid es un equipo lleno de figuras impresionantes y obviamente, el ganarse un puesto ahí cuesta trabajo”, comentó.

“Chicharito” llegó cedido con opción de compra al equipo “blanco” procedente del Manchester United, por lo que Eduardo Hernández indicó que harán, en caso de que el equipo “merengue” no haga valida la oferta.

“Si el Madrid no hace válida la compra, no será hasta el final de la temporada cuando determinemos qué va a pasar. También, en dado caso, tendríamos que consultar con la directiva del Manchester United para saber qué hacer”, sentenció.

NOTIMEX