20 de septiembre de 2014 / 01:16 p.m.

La expectación que causa el campeón de Europa en sus viajes sigue aumentando. En La Coruña ha vuelto a quedar demostrado. Tras el gran recibimiento en la llegada del equipo, los socios y Madridistas pudieron disfrutar de dos de las incorporaciones, Keylor Navas y Javier "Chicharito" Hernández. Ambos protagonizaron la sesión de firmas en el hotel Attica21.

Con la ilusión de ver de cerca a dos de sus ídolos, los socios y Madridistas fueron pasando para recibir sus autógrafos e inmortalizar el momento fotografiándose con ellos. "Muchas gracias por todo. Sois los mejores y este año tenéis que volver a ganar la Champions", les dijo uno de los primeros llegar.

Después de un año de ausencia del Deportivo en Primera, los aficionados esperan un buen partido en Riazor y, por supuesto, un triunfo madridista: "Tenía ganas de volver a ver a mi equipo. Vamos a ganar 0-3 y va a marcar Cristiano", señaló un socio. Como de costumbre, el acto contó con la presencia de muchos niños. "Ganaremos 1-5, como el otro día al Basilea".

REDACCIÓN