6 de septiembre de 2014 / 06:39 p.m.

El exjugador mexicano Hugo Sánchez elogió la llegada de Javier 'Chicharito' Hernández al Real Madrid, en el último día del mercado de fichajes, y recordó que su compatriota ha podido "cumplir el mismo sueño" que él alcanzó en la temporada 1985/86.

"Desde niños siempre tenemos muchos sueños; los míos los he conseguido hasta ahora y me da gusto que Javier Hernández, el llamado 'Chicharito', cumpla otro de sus sueños. Él y yo cumplimos el mismo", escribió Hugo Sánchez en su habitual columna 'Ajo y Agua' en el diario Universal.

El exfutbolista del Real Madrid, ahora técnico sin equipo, aseguró que el hecho de que 'Chicharito' cerrase su cesión con los blancos en el último día no significa nada. "El que Javier vaya cedido con opción a compra --y que llegue en el último momento como traspaso de pánico-- no demerita en absoluto el que otro mexicano juegue en tan distinguido club".

"No todos tienen la oportunidad de poder llegar al mejor equipo de todos los tiempos. Ser nombrado el mejor club del siglo XX dice mucho de lo que es la grandeza del conjunto merengue. Estoy convencido de que todos los futbolistas del mundo quisieran jugar en el Real Madrid, pero no a todos se les concede ese sueño", escribió Hugo Sánchez.

AGENCIAS