27 de enero de 2014 / 04:10 p.m.

El delantero de los "red devils" aún no ha renovado con el United, y fuentes cercanas afirman que el futbolista  tiene "varias novias" para elegir su cambio de equipo.

 

Como se dice en el fútbol de Europa, Javier "Chicharito" Hernández tiene varias "novias" y en concreto -hasta hoy- se lo disputan tres importantes equipos europeos: Mónaco, Valencia y Atlético de Madrid. Es un hecho que el mexicano saldrá del Manchester United pues no goza de los minutos deseados por David Moyes, que por cierto ha fracasado en su primera temporada al frente del equipo.

Ayer, el diario sensacionalista Mirror publicó que "Chicharito" era el candidato más viable para sustituir al colombiano Radamel Falcao, luego de su lesión que podría hacerle no jugar el Mundial de Brasil.

Para el Mónaco el problema no es el dinero, su dueño ruso Dimitry Rybolovlev tiene el dinero por castigo.

En cuanto al Valencia, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi anda desde hace unos meses en busca de un killer del área y desde hace tiempo puso su vista en el delantero mexicano que, mientras tanto, se deja querer.

El problema del Valencia es que se encuentra en pleno proceso de venta y su actual presidente Amadeo Salvo no tiene dinero en la caja del club para hacer operaciones, una entidad a la que le ahogan las deudas.

A la puja por el "Chicharito" se ha unido el Atlético de Madrid, el equipo sensación de Europa, ya que tras la ya mencionada posible salida de Diego Costa al Chelsea, sigue buscando posibles recambios para suplir al hispano-brasileño.

Según información de última de Sports News, los colchoneros siguen muy de cerca al "Chicharito".

El delantero de los "red devils" aún no ha renovado con el United, y fuentes cercanas afirman que el futbolista vería "con buenos ojos" un cambio de liga y de equipo.

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ | MADRID