20 de septiembre de 2014 / 10:37 p.m.

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Real Madrid, ha admitido hoy que sus primeros goles con la camiseta blanca le "dan mucha confianza".

"Nunca me he puesto cifras porque los goles son el producto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza", comentó el jugador en rueda de prensa.

El delantero, que cerró la goleada (2-8) del Real Madrid en el estadio de Riazor, anotó de bella factura el primer tanto como jugador del equipo blanco.

"Lo pensé, lo intenté y, gracias a Dios, entró", sostuvo el jugador cedido por el Manchester United, quien dijo que afronta todos los partidos "con la misma entrega".

Chicharito, que llegó al Real Madrid el día que se cerraba el mercado de fichajes en Europa, agradeció la "confianza" de la "directiva y los compañeros" y abogó por aprovechar desde la "humildad" los "minutos" que le den.

El jugador mexicano indicó que en el Real Madrid siempre hay que "salir a ganar, a entregarte" y valoró como un "lujo" estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intenta "aprender"

AGENCIAS