16 de agosto de 2014 / 09:06 p.m.

Los Chiefs de Kansas City suspendieron del partido inaugural de temporada a su veterano receptor Dwayne Bowe por haber violado la política y el programa de sustancias prohibidas de la NFL.

La suspensión es válida sólo para el partido de inicio de campaña y debida al arresto de Bowe, en noviembre pasado, por posesión de marihuana.

Así, Bowe se perderá el debut de la campaña regular contra los Tennessee Titans el 7 de septiembre en el Arrowhead Stadium.

A través de un comunicado, el equipo indicó que se encuentra molesto por la situación que generó Bowe, ya que no contarán con él en el campo de juego, pero que ante todo se apegan a la normatividad de la liga.

Previamente, en el 2009, Bowe fue suspendido cuatro partidos por haber violado la política de la NFL de sustancias que mejoran el rendimiento.

Respecto a la más reciente acusación que pesa sobre Bowe, el jugador indicó que "me siento triste porque no podré estar en el partido de inauguración, pero cometí un error".

En el mismo comunicado de Bowe, que dio a conocer el equipo, el receptor indica que "debo hacerme responsable de mis errores, y sé que eso no pasará nuevamente".

Luego de disculparse con sus compañeros de equipo, entrenadores y aficionados de los Chiefs, Bowe dice que a partir de la segunda jornada de temporada regular hará todo lo que esté de su parte para que su equipo llegue al Super Bowl.

AGENCIAS