16 de junio de 2014 / 05:50 p.m.

Por el trabajo que ofrecieron los dos equipos en su primer partido, Efraín Velarde señaló que no un sueño pensar que México le pudiera ganar a Brasil este martes en el segundo juego de la Copa del Mundo.

El Chispa indicó que la presión estará del lado de los anfitriones, además que el Tri ha ofrecido recientemente buenas actuaciones contra el Scratch.

"Pienso que México tiene muchas posibilidades de ganar, Brasil está en su casa pero creo que México siempre ha jugado bien ese tipo de partidos y ahora que ya vimos todos que vienen bien, jugaron un gran partido contra Camerún, contra Brasil en lugar de sentir presión creo que va ser un aliciente el jugar contra ellos en su casa y tratar de ganarles", opinó Velarde.

-Lo ves como algo probable, o es un sueño?

"Yo lo veo probable, dentro de la cancha son 11 contra 11, ellos tienen un factor anímico importante por haber ganado el primer partido, Brasil no se vio tan bien futbolísticamente creo que la presión está del lado de Brasil y bueno en los últimos años creo que México le ha jugado muy bien".

Dijo conocer a la mayoría de los jugadores que integran el equipo mexicano, en especial a Héctor Moreno a quien lo une una relación de amistad de muchos años.

El lateral izquierdo agregó que el triunfo cobre Camerún disipó las dudas que pudo haber en el equipo mexicano por la forma en que se calificó al Mundial.

México enfrentará este martes a Brasil en Fortaleza, en el segundo día de actividades dentro del Grupo "A".

TOMÁS LÓPEZ