13 de octubre de 2014 / 05:54 p.m.

Aunque el trabajo de la semana dirá si está en condiciones de jugar, Efraín Velarde reconoció que le gustaría enfrentar al América en el partido que Rayados tendrá el sábado en el estadio Azteca.

El Chispa trabajó este lunes al parejo de sus compañeros luego de tres semanas de recuperación por el desgarre sufrido en el muslo de la pierna izquierda.

"Bueno, ya estoy entrenando con el grupo de manera completa y conforme vaya avanzado la semana me iré sintiendo mejor, vamos ir sabiendo si estoy apto para poder jugar y obviamente Carlos tomará la decisión", declaró Velarde.

"Por lo que respecta al partido del sábado, es un partido muy importante, peleando la punta del campeonato, queremos sumar tres puntos importantísimos que nos dan mayor confianza y más aspiraciones para estar en la liguilla".

-¿Para ti sigue siendo especial?

"Sí, es un partido bonito para mí por lo que he vivido a lo largo de mi historia como futbolista, ahora lo vivo desde otra perspectiva pero no deja de ser importante, espero que me alcance esta semana para poder regresar y poder estar jugando ese partido", dijo el lateral izquierdo.

El zaguero dijo que viven un momento crucial en el torneo pero deberán enfocarse sólo en el juego contra las Águilas, antes de pensar en el clásico de la jornada 14, contra Tigres en el Tec.

Este lunes se reintegraron al Monterrey Humberto Suazo, Hiram Mier, Efraín Juárez y Velarde, que atravesaron por lesiones las últimas semanas.

Severo Meza fue el que trabajó aparte, en el gimnasio de El Barrial.

TOMÁS LÓPEZ | FOTO: CORTESÍA CLUB MONTERREY