21 de octubre de 2014 / 04:30 a.m.

El defensa de Monterrey, Efraín Velarde, dijo que esta semana será vital para saber si ya está en condiciones de jugar, esto con la intención de disputar el clásico regiomontano del próximo sábado contra Tigres de la UANL.

El jugador, quien estuvo fuera por un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo, se reintegró apenas a los trabajos de Rayados, por lo que está semana, que recién comenzó, será fundamental para saber si estará disponible para el técnico Carlos Barra.

“Ya me siento bien pero hay que esperar todavía esta semana para ver cómo me adapto al equipo y esperar a que el técnico me tome en consideración para el partido contra Tigres”, dijo.

A su salida del estadio Azteca donde el sábado perdieron 0-2 contra América dentro de la fecha 13 del Apertura 2014 de la Liga MX, el lateral izquierdo dijo que el clásico contra el conjunto felino es un partido que no quiere perderse.

“Claro, es uno de esos partidos que nadie se quiere perder por todo lo que implica, pero como te digo tengo que esperar a ver como estoy para esta semana, y aunque tenía muchas ganas de enfrentar al América, no se dio y ahora a esperar el clásico”, dijo.

Insistió en que ya trabaja con el grupo luego de no hacerlo las tres semanas que estuvo fuera por esa lesión, y conforme avance la semana se va a ver s recuperación de cara al compromiso de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Bueno ya entrené con el grupo de manera más completa y conforme avance la semana creo que me iré sintiendo mejor y eso nos dará la pauta para saber si estoy en condiciones de poder jugar pero obviamente Carlos (Barra) tomará la decisión”, dijo.

NOTIMEX