12 de mayo de 2014 / 02:31 a.m.

El rumor tomó fuerza la noche de este domingo y todo parece indicar que en la carrera parejera entre Carlos Bustos y Víctor Manuel Vucetich, el sudamericano ha salido victorioso y según cuentan fuentes de Verde Valle es cuestión de horas para anunciar la llegada de Bustos como nuevo técnico del Rebaño Sagrado.

Había dos cuestiones que interaban para designación del técnico del Rebaño una era económica y la otra deportiva se decía que Víctor Manuel Vucetich pedía más de dos millones y medio de dólares anuales para decirle sí a Chivas, mientras que Carlos Bustos no pedía ni 60 mil dólares mensuales, además que con Bustos se espera que el Rebaño Sagrado pueda tener una propuesta netamente ofensiva que busque sin freno alguno el arco rival para serle fiel a la filosofía de Chivas. Estos dos factores declararon la balanza a favor del antiguo entrenador del Morelia.

Se espera que mañana halla humo blanco en Verde Valle y se anuncie al sucesor de Ricardo Antonio La Volpe quien por líos de faldas abandonó la institución rojiblanca.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ