17 de mayo de 2014 / 07:24 p.m.

En los dos partidos el mejor equipo en la final Sub 17 fueron las Chivas y el contundente 3-1 lo afirmó. El cuadro de Ramón Morales es el campeón de esta categoría y el zurdo de La Piedad ya puede presumir un bicampeonato en esta categoría, al igual que Alberto Coyote y en la historia de este torneo, Chivas es tetra campeón de la Sub 17.

La final de vuelta entre Atlas y Chivas empezó con goles, con acciones en los dos arcos y con fortuna en rojo y blanco.

El partido de ida fue para Chivas y los Zorros saltaron a la cancha a buscar el empate.

Los Zorros se fueron adelante con gol de Brian Garnica quien al minuto 18 venció al portero Antonio Torres con un globito que emparejaba el marcador global.

Pero el gusto le duró muy poco o nada, porque a los minutos Michelle Benítez empató el partido y le dio la ventaja a las Chivas, Benítez de zurda venció al arquero José Hernández quién tocó el balón, pero no evitó el gol de Chivas.

Con ese marcador se fue el primer tiempo.

Para el segundo lapso el Rebaño se ordenó y tras la expulsión de César Reyes los dirigidos por Ramón Morales se tiraron atrás y controlaron a los Zorros, que no podían llegar con claridad al arco del cuadro de Verde Valle.

Al minuto 92 con el Atlas con todo al frente y el portero fuera del arco llegó el segundo tanto del Rebaño cuando José él Chepe Godínez condujo el balón y definió ante una mala salida del portero rojinegro para marcar el 2-1 en este duelo que fue un contundente 3-1 en el global y que le dio el campeonato a los del Moncho Morales.

JESÚS HERNÁNDEZ