12 de enero de 2015 / 03:58 a.m.

El viernes por la tarde fue despedido de Grupo Omnilife Julio Reyes Méndez, quien fue por varios años director administrativo del Rebaño Sagrado y se queda sin cabeza la entidad rojiblanca.

A Reyes le impidieron el paso a su oficina y le ordenaron que sacara sus pertenencias pues ya no forma parte de la estructura tapatía y sin darle una explicación por la cual no laborará más con los rojiblancos.

"Fui forzado a sacar cosas personales. Se me indicó que se me pagaría n salarios, vacaciones y fondo de ahorro al día de ayer, condicionado a renuncia. Se me indicó que sería imposible hablar con mi jefe directo, la Sra. Angélica Fuentes. Finalmente se me indicó que al día siguiente le llamará al representante laborales de Chivas".

El ex directivo de Chivas en su cuenta de Twitter expuso su caso @reyesmendez62 y siguió argumentando que no hay novedades después de su despido de Omnilife.

"Solicito indicaciones por correo electrónico y vía teléfono celular a representante legal y me dice que no hay nada nuevo. Incertidumbre laboral con Chivas, no puedo accesar a instalaciones pero no he sido notificado de nada. Pienso insistir en aclarar mi situación legal con Chivas, no sé si son instrucciones de Angélica Fuentes, mi jefa por más de cinco años. Sin noticias de abogado de Angélica Fuentes" señala Julio reyes, quien hasta hace unos días era la persona con más poder en la institución rojiblanca por detrás de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Este lunes seguirán las gestiones por parte de Julio Reyes para definir su situación legal y contractual. Reyes dejó un cargo de mucho peso en el peor momento de la historia de Chivas.

A esta historia le quedan muchas páginas y Julio Reyes de ser parte toral en la estructura de Chivas, por hoy no puede entrar ni a sus antiguas oficinas.

JESÚS HERNÁNDEZ