15 de abril de 2014 / 03:33 a.m.

Detalles que mejorar en todos los sectores de la cancha, es en lo que debe trabajar el Guadalajara para merecer el triunfo en los dos partidos que restan y así acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, señaló el defensa Patricio Araujo.

"Falta mucho por mejorar, hemos tratado de adaptarnos al sistema que nos pide Ricardo y el equipo se ve un poco más suelto con el balón, creamos jugadas con mayor claridad, aunque nos quedan aspectos por apuntalar para poder cerrar muy bien el torneo y conseguir el objetivo que es pelear por el título", dijo.

Comentó que uno de los detalles que ya no se pueden permitir es no entrar concentrado a los partidos y recibir un gol tempranero, como les sucedió este domingo ante Morelia.

"Si seguimos trabajando fuerte como hasta ahora y procurando que no nos pase lo de este partido, que nos meten un gol al u

muy temprano, siento que podremos tener dos buenas actuaciones en los siguientes compromisos que nos metan a la liguilla", apuntó.

Reconoció que aunque no pudieron sumar de tres en su casa ante los purépechas", lo importante es que siguen en zona de liguilla y todo está en sus manos, sin depender de nadie.

Ya que no se consiguió el triunfo es bueno sumar, además con la combinación de resultados pues no se nos alejaron mucho los que están peleando también por la calificación, entonces hay que trabajar muy duro esta semana pensando en Pumas".

El cuadro que dirige Ricardo La Volpe visitará el próximo domingo a Pumas de la UNAM, en juego de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, en punto de las 12:00 horas.

NOTIMEX