29 de septiembre de 2014 / 12:15 a.m.

Reyna disparó el penalti fuerte, pero sin colocación. Cota desvió el tiro y el Rebaño se perdía una oportunidad clara de ganar el partido. 

Chivas no pudo con Puebla y más allá del penalti desperdiciado se le suman dos expulsiones y una crisis profunda. El proyecto de Carlos Bustos está a la deriva y el equipo no camina. Chivas sigue en zona roja y no pude ganarle a un modesto Puebla en el Omnilife. Empate sin goles y sin emociones y sin futuro. 

Chivas 0, Puebla 0.El primer tiempo fue insufrible. Donde el Puebla tuvo tes opciones claras de abrir el marcador, pero la mala puntería de sus jugadores tenían el pleito sin goles. Chivas sólo tuvo una a balón parado, en un tiro de esquina y párale de contar.

Al minuto 5 Alfonso Tamay tuvo una clarísima, pero remató por encima del arco; Chivas respondió con un testarazo de Jair Pereira que se fue desviada de la meta de Rodolfo Cota y el Rebaño se fue inédito desde ese momento, pues no patearon al arco en el resto del primer lapso.

Cuauhtémoc Blanco cobró un tiro libre a las manos de Toño Rodríguez y al minuto 45 en un contragolpe Wilberto Cosme quedó mano a mano contra el portero del Rebaño y disparó por un lado, perdonando a los tapatíos. Sin goles y pocas emociones se fue el primer tiempo. 

Para el complemento el Rebaño fue al frente y trabajó el partido con una intensidad alta. Jair Pereira se fue al frente y disparó al larguero, en la siguiente jugada Michael Orozco se recargó sobre Ángel Reyna y el silbante decretó penalti.

Con todo a favor, Ángel Eduardo Reyna lo falló, el portero se lanzó a su mano derecha y alcanza a desviar el tiro. 

Tras el penalti fallado llegaron los abucheos a Reyna, cada que tocaba el balón la afición se metía duro contra el ex jugador del América y no le perdonaron la pifia en el penalti. Pero eso no era todo contra pues el chiverío vio mermada a su tropa con dos expulsiones, la de Néstor Vidrio por roja directa por una patada sobre sobre Pajoy y la de Israel Castro por doble amarilla. 

La más clara del segundo tiempo después del penalti fue la de Ángel Zaldívar quién se quitó dentro del área a Mauricio Romero y disparó directo a las manos de Rodolfo Cota. Siete minutos por delante y un partido para el olvido. 

Al final, Chivas se conformó con el empate, que por el rival en turno supo a derrota y el panorama no pinta bien, pues sigue visitar Toluca con cuatro bajas confirmadas. 

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ