7 de agosto de 2014 / 12:31 p.m.

El Milán cerró su gira por Estados Unidos con una victoria, luego de tres derrotas en fila y diez goles en contra. El equipo italiano se va con la moral alta y el defensa central Cristian Zapata aceptó que por momentos el Rebaño Sagrado les complicó la vida en el este duelo disputado en Houston.

"El Chivas es un equipo rápido, fuerte, técnicamente muy bueno y nos complicó mucho el partido a nosotros. Esa es la ventaja de nosotros que contamos con gente muy buena y que cada que llegamos tenemos opciones para hacer gol".

Sobre lo que fue la etapa de pretemporada en Estados Unidos el mundialista por Colombia afirmó que los partidos contra el Olimpiacos, Manchester City y Liverpool les dejaron una gran enseñanza que pudieron sacar en este duelo contra Chivas.

"Iniciamos mal los primeros tres partidos de la pretemporada, hoy tuvimos un partido muy complicado, estaba difícil el campo ye star victoria nos dará confianza para el 31 de agosto para cuando dé inicio la Serie A".

Zapata afirmó que los diez goles que encajaron en esta gira por Estados Unidos fue mucho castigo y que espera poder corregir los errores en las tres semanas que les quedan previo al arranque de la Serie A de Italia.

"Los rivales que tuvimos fueron fuertes, pero igual nosotros nos equivocamos mucho, pero el profe quiere que mantengamos un estilo y creo que aún tenemos tiempo para encontrarlo de acá al inicio del campeonato".

JESÚS HERNÁNDEZ